Pelayo se une a Empowering Women’s Talent

Se trata de un programa para desarrollar el talento femenino en las organizaciones a través del impulso al liderazgo femenino. Pelayo se ha adherido a Empowering Women’s Talent, lo que supone un paso más para la compañía dentro de su compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que forma parte de su línea estratégica de gestión de personas dedicada a la gestión de la diversidad y la inclusión.

La compañía lleva años trabajando en favor de la igualdad y en el desarrollo profesional del colectivo femenino. Fruto de ello, a día de hoy cuenta con un Consejo de Administración formado en un 56% por mujeres, un Comité de Dirección paritario y un Equipo de Dirección y Mandos Intermedios donde el porcentaje de mujeres alcanza el 47%.

El trabajo desarrollado en favor de la igualdad y diversidad en Pelayo lo avalan reconocimientos como el Certificado EFR de la Fundación MásFamilia, la adhesión al Charter de la Diversidad de Fundación Diversidad o el Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Igualdad. Ahora, da un paso más en este compromiso por el liderazgo femenino y la igualdad en la empresa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pelayo se une a Empowering Women’s Talent"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.