La Plaza de España mejora la visibilidad y el entorno de la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

La apertura de la Plaza de España, tras las obras de renovación que han durado más de dos años, devuelve la visibilidad a nuestra sede, que ahora convive insertada en la nueva zona de moda de la capital.

Los 37.000 metros cuadrados de la icónica Plaza de España ya tienen nueva imagen. Y llegan a las puertas de las esperadas fiestas navideñas, que muchos madrileños y turistas aprovecharán para visitar la zona y conocer de primera mano su nueva plaza.

Un lugar de encuentro que pronto se verá engalanado con el tradicional árbol de Navidad que, cada año, ilumina la Plaza de España mirando al frente de otro símbolo del lugar: el Hotel Riu en el Edificio España. Una joya de la arquitectura que ha convertido a esta zona de Madrid en el nuevo epicentro turístico y hostelero de la capital, y donde el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid tiene su sede en el número 10.

Ahora, una vez terminadas las obras que han dificultado la movilidad en la zona, y con la pandemia más controlada, nuestra sede vuelve a recuperar su papel como epicentro de los mediadores y se beneficiará de una ubicación inmejorable en la nueva zona de moda de Madrid.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "La Plaza de España mejora la visibilidad y el entorno de la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid"