Plus Ultra reúne a su unidad para expatriados para reforzar su crecimiento

Plus Ultra reunió a su unidad de desarrollo de negocio para expatriados en de Segovia con el fin de trasladar a sus mediadores el plan de acción para los próximos meses, así como repasar la evolución de dicha área. En este sentido, Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra, trasladó a los asistentes las principales magnitudes y proyectos para este año e indicó que la estrategia se centra, principalmente, en “consolidar y fortalecer la red de mediadores para, de esta forma, poder ofrecer un mejor servicio a este perfil de clientes”.

Plus Ultra puso en marcha su unidad para expatriados a finales de 2017. En este tiempo, según se destaca desde la entidad, “su evolución ha sido muy satisfactoria tanto en la mejora de la prestación de servicios, como en el incremento de la facturación en el último ejercicio, especialmente en Autos (18%) y Hogar (57%)”.

En la jornada estuvieron presentes Javier Montoya, director de Control y Gestión Comercial de Plus Ultra; Julio Pérez, director territorial Levante Corredores de la compañía; José Martinez, responsable de la unidad de desarrollo de negocio para expatriados de la aseguradora; y Juan Ramírez, director de Desarrollo Comercial de Plus Ultra.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Plus Ultra reúne a su unidad para expatriados para reforzar su crecimiento"