Plus Ultra, Seguros Bilbao y NorteHispana se unen a los ‘instantes decisivos’ de Grupo Catalana Occidente

Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros estrenan sus respectivas campañas de publicidad, que vienen a reforzar el modelo comercial multimarca del Grupo Catalana Occidente. De esta forma, el grupo asegurador da continuidad a su nueva estrategia de comunicación y publicidad, iniciada el pasado mes de julio con la campaña de Seguros Catalana Occidente ‘instantes decisivos’, y que tiene como objetivo dar valor a su particular modelo multimarca a través de la comunicación.

Así, Plus Ultra Seguros se centra en la importancia de esos ‘instantes compartidos’, en los que la cercanía y colaboración de las personas que están a tu lado puede cambiar el devenir de lo que habría ocurrido si estuvieras solo. Por su parte, Seguros Bilbao resalta los “instantes valientes”, los que provocan la determinación de cada uno a la hora de tomar decisiones, superando los momentos de duda, y que sirven para cambiar el rumbo de las cosas. En lo que respecta NorteHispana Seguros, su línea creativa se centra en destacar los ‘instantes de vida’, esos momentos que forman parte de la vida cotidiana de las personas, a lo largo del tiempo y en distintas edades, hasta completar el ciclo de la vida.


Sin respuestas a "Plus Ultra, Seguros Bilbao y NorteHispana se unen a los ‘instantes decisivos’ de Grupo Catalana Occidente"