Plus Ultra Seguros celebra su convención anual comercial

Plus Ultra Seguros ha celebrado recientemente, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), su convención anual comercial, en la que se han dado cita más de un centenar de profesionales del área comercial, así como directivos de la compañía, con el objetivo de hacer balance del pasado ejercicio y avanzar las líneas estratégicas de la compañía para este 2017.

El consejero delegado de Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, agradeció a todo el equipo humano de Plus Ultra a labor realizada en 2016. Por su parte, David Capdevila, consejero delegado de Plus Ultra, expuso las directrices generales para este año, mientras que el director general adjunto comercial de Plus Ultra, Luis Vallejo, presentó las principales iniciativas que se llevarán a cabo en el área comercial. Asimismo, el director general adjunto Técnica, José Esclusa, avanzó los principales proyectos de la dirección general técnica.

El encuentro sirvió además para conocer los proyectos relativos al canal corredores, a la red agencial y el plan de marketing previsto para 2017. La entidad también expuso los proyectos estratégicos respecto a organización, control comercial y soporte operativo.


Sin respuestas a "Plus Ultra Seguros celebra su convención anual comercial"