Plus Ultra Seguros define los objetivos del 2016 en su convención anual comercial

SONY DSC

Plus Ultra Seguros ha celebrado su convención anual comercial con el fin de hacer balance del pasado ejercicio y presentar las líneas estratégicas para 2016, en la que reunió a más de 100 profesionales del área comercial y directivos de la compañía. La convención fue inaugurada por el consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, que agradeció la asistencia y el esfuerzo de todas aquellas personas que hacen que Plus Ultra Seguros sea una empresa sólida y un referente para su amplia red de mediadores. Por su parte, el director general adjunto comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, analizó de los resultados de 2015 y presentó los principales retos y proyectos para 2016.

El responsable de la red agencial y desarrollo comercial, Fernando Losada, presentó los proyectos dirigidos a dotar de un mayor impulso a la red de agentes. El responsable de gestión y control comercial, Javier Montoya, centró su discurso en las nuevas estrategias comerciales encaminadas a conseguir una mayor eficiencia en la gestión. Asimismo, el director general adjunto del área técnica, Josep Esclusa, y la responsable del área de Particulares, Susana Álvarez de Lara, destacaron las mejoras implementadas recientemente en Plus Ultra Seguros y las novedades principales para este año en materia de productos. Para finalizar, Gerardo Ocaña, subdirector general secretaría general, expuso los proyectos organizativos previstos para este nuevo año.

El evento fue clausurado por el consejero delegado de la compañía, Josep Vilà, animó a los asistentes a continuar avanzando juntos para “conseguir todas las metas que cada día se plantean y seguir siendo una compañía referente en el sector”. Del mismo modo, señaló que “con un equipo especializado, como es el de Plus Ultra Seguros, y con el respaldo del Grupo Catalana Occidente, 2016 será un buen año en términos de crecimiento y consecución de objetivos”.


Sin respuestas a "Plus Ultra Seguros define los objetivos del 2016 en su convención anual comercial"