‘Pon un mediador en tu vida’ del Colegio de Madrid, galardonada en los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

La campaña de publicidad ‘Pon un mediador en tu vida’, creada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ha sido reconocida con el ‘Premio Especial del Jurado’ en la 8ª Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que organizan Inese y Marketing Site. ‘Pon un mediador en tu vida’ tiene en la defensa y el fomento de la figura del mediador colegiado sus principales estímulos.

En esta ocasión, además de la campaña del Colegio de Madrid, el ‘Premio Especial del Jurado’ ha distinguido por igual la campaña del Colegio de Valencia ‘Vuelve a sentirte seguro’. Esta categoría, según se recuerda desde el jurado, “trata de premiar aquellas acciones que aporten innovación, una utilización novedosa de los medios, un presupuesto especialmente escaso y unos resultados interesantes. En definitiva, se reconocen campañas que permitan ser consideradas como ejemplo a seguir”. Para el jurado, ambas campañas “explican de forma más o menos original, pero muy clara, el mensaje que quieren trasladar”.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, tras agradecer al jurado la concesión de este galardón, dedicó este premio a todos los mediadores colegiados de Madrid y, en especial, a Ángel del Amo, vocal de Agentes y Comunicación del Colegio de Madrid, “impulsor de esta brillante y exitosa iniciativa con la que queremos que la sociedad tome conciencia del valor añadido que aportan los mediadores colegiados, demostrando al consumidor que somos verdaderos expertos en la gestión de riesgos”.

Además, de ‘Pon un mediador en tu vida’ y ‘Vuelve a sentirte seguro’ de los Colegios de Madrid y Valencia, en la 8ª Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador también se reconocieron las siguientes campañas: ‘Icaria’ de Preventiva Seguros, ‘Premio Mejor Campaña Dirigida al Cliente; ‘Apadrina un cliente’ de HomeServe, ‘Premio Mejor Campaña de Comunicación Interna’; ’75 años’ de Caser Seguros, ‘Premio Mejor Campaña Corporativa’; y ‘Maillot 45’, ‘Premio Mejor Campaña de RSC’.


Sin respuestas a "‘Pon un mediador en tu vida’ del Colegio de Madrid, galardonada en los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador"