Premaat celebra en Madrid su 75 aniversario

Premaat, mutualidad inscrita en el Registro Oficial de Montepíos y Mutualidades en junio de 1944, celebró la semana pasada en Madrid su 75 aniversario en un acto en el que se dieron cita más de 300 invitados. Jesús Manuel González, presidente de Premaat, destacó que “son muchas las cosas que hemos hecho en estos 15 lustros gracias a cada una de las personas que han pasado por Premaat: mutualistas, directivos, empleados, colaboradores, socios y amigos que nos han hecho crecer y a los que hoy rendimos homenaje”.

Durante la gala, los cinco expresidentes de la entidad presentes en el acto recibieron una placa conmemorativa: Miguel Oliver Alemany, Manuel Novás Medín, Jaime Raynaud Soto, Roberto Medín Guyatt y Rafael Cercós Ibáñez. También hubo un emotivo recuerdo para los expresidentes ya fallecidos: Blas Sanz de la Mata, Antonio Cruz Estrella, José Cano Soto, Juan Manuel Hoyos Moreno, Jose Luis Bárcena Basterrechea y Miguel Ángel Uriarte Urrutia.

Del mismo modo, también se anunció que el 17 de junio el cupón diario de la ONCE estará dedicado al aniversario de Premaat. La iniciativa de contar con un cupón dedicado se suma a otras puestas en marcha a lo largo de este año, como la creación de un sello de Correos de curso legal anunciada el pasado mayo o la edición del libro 75 años de Premaat, elaborado por la periodista y escritora Verónica Pérez, cuya presentación fue otro de los momentos destacados de la gala.

Por último, la propia Premaat también recibió el reconocimiento de la Real Federación Española de Natación, de la que es patrocinador oficial desde 2017. Su presidente, Fernando Carpena, junto a la nadadora Gemma Mengual, entregó una placa que en nombre de Premaat recogió su presidente.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Premaat celebra en Madrid su 75 aniversario"