Premaat donó un ‘waterbolín’ a la AECC

La mutualidad Premaat donó el pasado mes de diciembre a la residencia oncológica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Madrid un futbolín modificado para representar un partido de waterpolo.  

En la entrega del waterbolín jugaron una partida informal Jesús Manuel González Juez, presidente de Premaat; Jaime Salaverri, vicepresidente de la AECC en Madrid; Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN); y Victor Gutiérrez, máximo goleador de la Liga Premaat de Waterpolo División de Honor 2018-2019.  

El waterbolín es un futbolín convencional, pero con seis jugadores más portero en cada uno de los equipos, que además se configuran como plantillas mixtas, ataviadas con bañadores femeninos y masculinos. El campo representa una piscina. 

Premaat, entidad sin ánimo de lucro especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación, da nombre a la división de honor de las ligas masculina y femenina de waterpolo, y también patrocina a las selecciones absolutas de este deporte a través de su apoyo a la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Por su parte, la Asociación Española Contra el Cáncer mantiene un convenio de colaboración con la RFEN con el objetivo de impulsar un estilo de vida saludable. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Premaat donó un 'waterbolín' a la AECC"