Premaat y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Premaat, mutualidad especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación, han renovado el acuerdo de colaboración suscrito por ambas partes hace un año. La presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el responsable territorial de Premaat, Alberto García, han sido los encargados de rubricar la ampliación de este protocolo de colaboración, en el marco del acto de Entrega de Diplomas de la institución colegial. En virtud del convenio, la mutualidad organiza un evento en el Colegio con deportistas de la Real Federación Española de Natación, a la que Premaat patrocina. Además, la entidad vinculará su imagen al Centro de Estudios del Colegio y proporcionará a sus colegiados una persona concreta de contacto, entre otros aspectos.

Para Alberto García, es un orgullo ser un año más colaborador del Colegio de Madrid. “En Premaat llevamos apenas dos años construyendo nuestro canal de corredores, y el Colegio nos ha prestado siempre una ayuda muy valiosa para saber qué es lo que los corredores necesitan y cómo nuestra compañía puede ayudarles”, ha señalado.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade se ha mostrado satisfecha tras la renovación del acuerdo. “Para el Colegio de Madrid, contar un año más con el apoyo de una entidad especialista como Premaat, sin duda, continuará aportando un gran valor al colectivo de colegiados madrileños”, ha concluido.


Sin respuestas a "Premaat y el Colegio de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.