Preventiva apuesta por la innovación en productos y la digitalización

Preventiva Seguros ha reunido recientemente, bajo el lema ‘Da lo mejor de ti’, a 150 profesionales, entre empleados, agentes exclusivos y representantes de diversas instituciones del sector en su Convención Anual 2017, celebrada en Madrid los días 26 y 27 de mayo. José María Martín, director comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva, fue el encargado de presentar los resultados comerciales de la compañía en 2016 y los primeros meses de 2017.

La primera jornada del encuentro estuvo dirigida al equipo comercial de la compañía y a una representación de los diferentes departamentos de la central. La segunda jornada -a la que se unieron agentes exclusivos y representantes de la mediación y del sector como Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General y del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, o Eduardo Molinari, director general de Hannover Re en España- estuvo centrada en la estrategia de la compañía. Durante la misma, José María Martín presentó el Plan de Trabajo Comercial y de Desarrollo Estratégico 2017 y 2018 y Eduardo González, director general de la compañía, centró su intervención en la situación y las perspectivas de futuro de Preventiva, que pasa por la innovación en productos y por la digitalización, reforzando su presencia en los multitarificadores y apostando decididamente por la mediación con el lanzamiento de nuevas campañas dirigidas a este canal de distribución y al cliente final.

Tanto José María Martín como Eduardo González recordaron que la compañía está inmersa en “un proceso de cambio y adaptación que les permita acercarse a las nuevas necesidades del mercado, de los clientes y regulatorio, con la adaptación a Solvencia II. Un proceso que permitirá a Preventiva afrontar el futuro con garantías”. Por su parte, Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva, clausuró el encuentro haciendo referencia al compromiso de la entidad con los clientes y especialmente con vistas al año 2018 en el que se cumplirán los primeros 75 años de su historia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Preventiva apuesta por la innovación en productos y la digitalización"