Preventiva ficha a Laura Pilar Duque como consejera independiente de Expertia

laura-pilar-duqueGrupo Preventiva, dentro de su estrategia de reforzar sus órganos de gobierno, ha incorporado a Laura Pilar Duque, directora del Área Regulatorio y Compliance de Deloitte Legal, al Consejo de Administración de Expertia, Seguros de Decesos. La nueva consejera tendrá un papel activo en el desarrollo de su estrategia, así como en los aspectos de gobierno corporativo y solvencia.

Para Antonio Fernandez-Huerga, presidente de Preventiva, “la incorporación de Laura es coherente con la visión que tiene el grupo de contar con unos órganos de gobierno fuertes y con muy alto nivel de cualificación. Estamos seguros de que hará un gran trabajo y esto reforzará la confianza”.

Laura Duque, que cuenta con una extensa trayectoria, ha ocupado puestos como el de subdirectora general de la DGSFP; subdirectora general de Ordenación del Mercado de Seguros, vocal del Consejo de Administración de Agroseguro y de su Comisión Ejecutiva; vocal del Consejo de Administración del Consorcio de Compensación de Seguros; o presidenta del Tribunal de la Oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado en cuatro ocasiones.


Sin respuestas a "Preventiva ficha a Laura Pilar Duque como consejera independiente de Expertia"