Preventiva Seguros y el Colegio de Madrid siguen sumando en favor de la mediación profesional

  • Convenio preventiva 2021

Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Madrid continuarán un año más sumando en favor de la mediación profesional, al renovar el convenio que colaboración que mantienen ambas entidades, y que fomentará la participación de Preventiva en los programas de formación que el Colegio diseña para sus colegiados. Al tiempo, Preventiva mantendrá un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados

La formalización del acuerdo se ha realizado en la sede colegial entre Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio de Madrid, y José María Martín Gavín, Director General de Preventiva Seguros, quienes estuvieron acompañados por Manuel Carmona, Vocal de Corredores del Colegio, y Alicia Díaz, Directora del Canal de Corredores de Preventiva.

Elena Jiménez de Andrade considera que la renovación de este acuerdo “reafirma la apuesta y apoyo de la aseguradora por los mediadores de seguros de Madrid. Contar con el soporte de una entidad especialista como Preventiva Seguros, sin duda, aporta un gran valor al colectivo de colegiados madrileños”.

Por su parte, José María Martín Gavín ha situado acuerdo como “un avance importante en el eje estratégico de desarrollo del canal corredores, en el que Preventiva está haciendo un gran esfuerzo”, y ha resaltado “la gran sintonía con el trabajo que viene desarrollando el Colegio de Madrid, que está demostrando lo útil que resulta a la mediación, y al mundo asegurador en general, trabajar con profesionalidad, sumando”.

Pié de foto.- De izquierda a derecha, Manuel Carmona, Vocal de Corredores del Colegio, Alicia Díaz, Directora del Canal de Corredores de Preventiva, Elena Jiménez de Andrade, Presidenta del Colegio y José María Martín Gavín, Director General de Preventiva Seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Preventiva Seguros y el Colegio de Madrid siguen sumando en favor de la mediación profesional"