Previsora Bilbaína incluye en su ‘Seguro de tranquilidad familiar’ una segunda opinión médica en la Clínica Universidad de Navarra

Previsora Bilbaína incorporará, a partir de enero de 2018, una nueva garantía en el ‘Seguro de tranquilidad familiar’ con la que sus asegurados podrán recibir una segunda opinión médica a distancia ante cualquier enfermedad en la Clínica Universidad de Navarra gracias a un contrato suscrito con Acunsa, compañía de seguros de dicha clínica. La garantía, de la que también se beneficiarán los clientes del ‘Seguro tranquilidad vida’, cubrirá todo tipo de patologías, cada diagnóstico será emitido por un especialista de primer nivel y reducirá de forma sustancial los plazos de espera de la sanidad pública. Asimismo, esta prestación no tendrá límites anuales de consulta ni tampoco edad de salida. Con esta garantía, Previsora Bilbaína complementa las ya existentes dentro de su ‘Seguro de tranquilidad familiar’: segunda opinión médica presencial para enfermedades graves y el tratamiento de las mismas, ambas en la Clínica Universidad de Navarra.

“Previsora Bilbaína hace así efectivo su reto de ofrecer ‘seguros para vivir más’, apostando por garantizar el cuidado de la salud y mejorar la esperanza de vida de sus asegurados más allá de la prestación del servicio funerario”, concluye la entidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Previsora Bilbaína incluye en su ‘Seguro de tranquilidad familiar’ una segunda opinión médica en la Clínica Universidad de Navarra"