Previsora General insiste a sus mediadores acerca de la posible ‘descobertura’ de los autónomos

Previsora General ha organizado, en el Colegio de Mediadores de Valencia, su encuentro anual con sus colaboradores y mediadores de zona. Los 140 profesionales que acudieron atendieron a un programa dividido en 2 partes. Por un lado, el director de la zona de Levante y Baleares de la entidad, Sergio Alonso, explicó la ‘descobertura’ en la que se pueden encontrar los profesionales autónomos españoles al sufrir una baja laboral, incapacidad o fallecimiento. El responsable detalló algunos de los productos que la aseguradora tiene en esta línea. En esta primera parte los responsables de cuentas de Levante presentaron a los asistentes las herramientas comerciales y las campañas con las que cuenta la mutualidad para sus mediadores.

La última parte del encuentro se destinó a hacer un análisis comercial de una correduría. De la mano de Alfonso Linares, director de Desarrollo de Correduidea, se realizó el taller práctico ‘Evoluciona tu correduría II. El nuevo corredor de seguros’. Repasó las habilidades comerciales y personas necesarias para que un corredor haga más efectivo su negocio y entre todos se expusieron diferentes ideas para crear campañas publicitarias diferentes y efectivas.

Jordi Busquet, director general, comentó que “este tipo de jornadas nos ayudan a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en la zona de Levante y que estaba muy satisfecho con el éxito de asistentes y la participación que los mediadores han demostrado durante toda la jornada”.


Sin respuestas a "Previsora General insiste a sus mediadores acerca de la posible ‘descobertura’ de los autónomos"