Previsora General renueva su estrategia digital

La compañía ha remodelado por completo su web para dividirla en tres zonas diferenciadas: particular, autónomo o empresas. Una vez seleccionada la opción, el usuario siempre navegará en un mismo entorno, obteniendo información y productos relacionados con sus intereses.

Los mediadores seguirán accediendo a sus áreas privadas como hasta ahora, aunque la entidad está trabajando para ofrecer contenidos más completos y una navegación más fácil e intuitiva.

La transformación de su web forma parte de una estrategia digital global mucho más amplia que tiene en cuenta una comunicación más fluida con el usuario desde diferentes canales, como las redes sociales, chats de atención al cliente en línea y newsletters. Se han reorganizado los actuales perfiles de Facebook e Instagram y se creará uno en LinkedIn.

Además, se continuará potenciando el blog de noticias de Previsora General, que también da un vuelco para ofrecer contenido de interés sobre temas que mejoren la experiencia del usuario y le permitan conocer aspectos sobre el sector de los seguros que le afectan en su vida diaria.

Con estos cambios, Previsora General profundiza en su apuesta por digitalizar el sector asegurador y mejorar las distintas vías para colaborar con los profesionales del seguro y atender a sus clientes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Previsora General renueva su estrategia digital"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.