Previsora General reúne virtualmente a más de 100 mediadores

Previsora General, junto al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, celebró el miércoles 8 de julio el III Encuentro anual con sus mediadores de la zona de Madrid-Centro.

Elena Jimenez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Jordi Busquet Albertí, director general de la Mutualidad, abrieron el acto, al que asistieron más de 100 profesionales a través de Skype.

Sergio Alonso Carbó, director territorial de Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares, y Ángel de la Fuente, desarrollaron los Bloques I y II de la jornada, donde se abordó el tema de cómo tratar la gerencia de riesgos del autónomo por el mediadores de seguros, y donde se presentaron las diferentes herramientas comerciales que Previsora General pone a disposición del corredor para ayudarle en la venta de este tipo de seguros.

En la segunda parte del acto, Alfonso Linares, CEO de Correduidea, presentó el taller “Esencialmente activos”, donde se dieron algunas recomendaciones a los mediadores para que puedan continuar con su actividad comercial teniendo en cuenta las circunstancias que la alerta sanitaria generada por el COVID-19 han puesto de manifiesto en el mercado asegurador.

“Estamos muy contentos de la gran acogida que ha tenido, una vez más, nuestra jornada anual con los profesionales del sector. Previsora General sigue con su estrategia digital junto a sus mediadores, ofreciendo las mejores herramientas comerciales en la distribución de seguros personales” apuntó Sergio Alonso.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Previsora General reúne virtualmente a más de 100 mediadores"