QBE anuncia nuevas incorporaciones a su equipo en España

QBE España ha anunciado la incorporación, el pasado 1 de septiembre, de cuatro nuevos profesionales a su equipo. Así, las incorporaciones son: Paula Alonso como suscriptora de Daños Materiales, que reportará a Juan Velázquez de Cuéllar; Luis Sanchez como suscriptor de RC, que hará lo propio a Carmen Cobeta; David Ruiz como director Financiero, que reportará a Palma Padrón; y Adrián Gordón como asistente de suscripción, que informará a Carmen Bravo.

Según Juan Velázquez de Cuéllar Paracchi, underwriting manager para España, “con la llegada de Paula, Luis, David y Adrián incorporamos talento dentro de áreas tan estratégicas como son suscripción, administración y finanzas. En el equipo de suscripción ya contamos con 20 miembros. Estamos encantados de que grandes profesionales se incorporen a nuestro apasionante proyecto, sin duda su incorporación nos ayudará a alcanzar nuestras metas”

Paula Alonso, ingeniera con especialidad en Electrónica, ha desarrollado su carrera en RSA dentro del Departamento de Property. Luis Sánchez, licenciado en Derecho, ha trabajado en entidades como Mapfre Empresas y AXA XL como tramitador de siniestros de RC y Transporte y como suscriptor de RC. Por su parte David Ruiz, licenciado en ADE, llega de RSA y tuvo su primer contacto con el mundo asegurador en 2011 cuando trabajada en PWC Auditores. Finalmente, Adrián Gordón, licenciado en ADE, que también llega de RSA donde ha trabajado como asistente de suscripción.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "QBE anuncia nuevas incorporaciones a su equipo en España"