QBE aumenta su beneficio neto un 29% en el primer semestre del año

QBE Insurance Group ha cerrado el primer semestre de este año con un beneficio neto de 463 millones de dólares, lo que supone un aumento del 29% en relación con el mismo periodo de 2018. El volumen de primas suscritas por el grupo se situó en 7.637 millones de dólares, un 1% superior a la cifra registrada en 2018. Asimismo, el ratio combinado se ha situado en el 95,2%, porcentaje que mejora en seis décimas el anotado hace un año.

Para Pat Regan, CEO de QBE Group, “el resultado del grupo en el primer semestre del año refleja una mejora significativa en los siniestros de frecuencia en todas las divisiones, unido a unos retornos de las inversiones más sólidos”. Asimismo, añade: “Comenzamos 2019 con un impulso positivo, al que añadimos una estrategia clara dirigida a una mejora de los resultados y a generar un mayor valor para los accionistas. Hemos avanzado mucho en el primer semestre, con un ratio combinado que se sitúa cómodamente dentro de nuestro objetivo para 2019, y generando un retorno de capital de dos dígitos”.

En cuanto a la división europea, QBE Europe ha incrementado en un 5% el volumen de primas suscritas, con un ratio combinado que se ha situado en 94,9%.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "QBE aumenta su beneficio neto un 29% en el primer semestre del año"