QBE lanza un producto para el sector de la construcción

QBE España ha presentado esta semana en Bilbao un nuevo producto para la industria de la construcción. Esta nueva solución está orientada a un gran número de actividades de este sector como ingenierías, montaje, mantenimiento, fabricantes de materiales de construcción, así como energía, Oil&Gas y construcción de plantas industriales. Asimismo, está especialmente diseñada para empresas que cuentan con facturaciones entre los 40 y los 1.000 millones de euros. Según se indica desde la aseguradora, la propuesta está concebida con “enfoque de industria vertical, alineando todas las áreas en la misma industria, a través de un coordinador como punto de referencia global y con una visión conjunta de cuenta”.

“Queremos formar parte de sus programas anuales de seguros o estableciendo acuerdos marco que nos permitan conocer su actividad en profundidad y así mantener una relación de confianza acompañándolas en el desarrollo de su negocio. Apostamos por una distribución a través de brokers con implantación regional, así como con socios especialistas”, destacó durante su intervención Natalio García, director de Construcción y los ramos técnicos de QBE. La oferta incluye un compromiso de servicios integrales de prevención e ingeniería de riesgos cross-class para ayudar a las empresas a minimizar sus exposiciones y evitar pérdidas.

En su turno, Carmen Cobeta, directora de Responsabilidad Civil de QBE, abordó los aspectos técnicos a tener en cuenta a la hora de dar soporte a la nueva solución desde su ramo.  Fernando Vega, director del Dpto. de Líneas Financieras & Specialties de QBE, hizo lo propio en lo que se refiere a RC Profesional, D&O y Cyber.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "QBE lanza un producto para el sector de la construcción"