Radiografías y análisis, pruebas más utilizadas por los asegurados de Salud de Mapfre

Las radiografías y los análisis clínicos son las pruebas que más utilizan las personas que tienen contratado un seguro de Salud, según se desprende de un estudio realizado por Mapfre sobre su propia cartera de asegurados. De hecho, prácticamente 4 de cada 10 pacientes se han realizado a lo largo de este año alguna prueba de diagnóstico por imagen, ya sea radiografía, resonancia magnética o ecografía. El segundo lugar lo ocupan los análisis clínicos, una prueba que se han realizado más del 37% de los asegurados. Por especialidades, Obstetricia y Ginecología son las consultas más utilizadas por los clientes de Salud y ascienden a prácticamente el 14% del total, seguidas por Traumatología (12%), Medicina General Pediatría y Puericultura.

Dixon HousePor otro lado, Mapfre ha formalizado la compra del edificio Dixon House, un histórico inmueble situado en el corazón financiero de la City londinense, por un importe total de 51,3 millones de libras (69,9 millones de euros al cambio actual) al fondo de inversión inmobiliario GreenOak. Según indica Mapfre, el edificio se dedicará en su mayor parte al alquiler de oficinas, si bien también está previsto que aloje las oficinas de las unidades de negocio de la entidad que operan actualmente en la capital británica: Mapfre RE, Mapfre Global Risks y Mapfre Asistencia.

Por último, Fundación Mapfre ha celebrado por tercer año consecutivo su Mercadillo Solidario, que bajo el lema ‘Tú donas, tú ayudas’, ha recaudado para distintas causas solidarias un total de 34.021 euros, más del doble que el año anterior. Dicha cantidad permitirá que 10.000 familias dispongan de una provisión de alimentos básicos durante un año. Adicionalmente, el Mercadillo Solidario también ha permitido que 450 niños hayan recibido juguetes, libros y ropa en Reyes.


Sin respuestas a "Radiografías y análisis, pruebas más utilizadas por los asegurados de Salud de Mapfre"