Rafael Raya (AXA): “Apostamos fuerte por el negocio con corredores”

axagexbrokLa sede de AXA en Madrid fue escenario de la “III Convención de Gexbrok”, correduría extremeña con más de 30 años de experiencia. Durante el encuentro, Rafael Raya, director de Corredores de AXA, reiteró la importancia del negocio de corredores para AXA con los que la aseguradora mantiene un volumen de negocio de más de 1.100 millones de euros. “Los grandes mediadores como Gexbrok han sabido estar cerca de sus clientes aportando valor en momentos muy difíciles, innovando y asesorando desde una profesionalidad que ha marcado la diferencia”, afirmó Raya. Juan Manuel Medina, director de la Territorial Centro de AXA también intervino en la reunión para presentar las principales líneas de actuación de la territorial.

Por su parte, José Ángel Benito, director de Gexbrok, destacó la capacidad de crecimiento de la correduría que le permite, según remarcó, “mantener un ambicioso plan de expansión que permita llegar a Gexbrok a cualquier punto de la geografía de España”.

De otro lado, AXA y Willis Network han renovado su acuerdo de colaboración en función del que esta alianza de corredurías potenciará los productos de Empresas, Vida y Salud de la aseguradora para los ejercicios de 2016 y 2017. “Una vez más, trabajamos para reafirmar nuestro apoyo a la mediación profesional independiente. En este caso, con una alianza de corredurías altamente profesionalizadas y especializadas en la gestión de soluciones aseguradoras empresariales”, ha señalado Rafael Raya.

Por último, la Fundación AXA resalta que, a lo largo de 2015, más de 1.000 personas han pasado por el foro de debate con el que la compañía ha recorrido 10 ciudades españolas para hablar de la “revolución emprendedora” de la mano del periodista Fernando Jáuregui, impulsor del libro ‘Cómo convertir con éxito tu sueño en una empresa. 1001 consejos para triunfar como emprendedor’. Josep Alfonso, director de la Fundación AXA, ha destacado en estas convocatorias la importancia de la labor de AXA en el apoyo a los emprendedores: “Como aseguradora, estamos convencidos de que tenemos mucho que ofrecer, previendo sus siniestros y compensándolos lo más rápidamente posible para que su actividad no se vea afectada”.


Sin respuestas a "Rafael Raya (AXA): “Apostamos fuerte por el negocio con corredores”"