RC Corporales e Incendios, garantías con mayores costes medios en los siniestros de Autos hasta marzo

A marzo de 2016, las garantías con costes más elevados en los siniestros de Autos son las de RC Corporales, con un importe medio de 4.556 euros (-0,9%), seguida de Incendios, con un coste medio de 2.628 euros (-9,2%), según los datos de ICEA. Por su parte, Ocupantes registra un coste medio por siniestro de 1.069 euros (-6,2%) y Retirada del carnet, de 973 euros (-7,8%).

Por otro lado, un estudio de ICEA, basado en una encuesta realizada a 1.700 personas sobre conocimientos financieros, muestra la correlación entre el nivel de cultura financiera y la planificación para la jubilación. El 44,1% de las personas que tiene altos conocimientos financieros planifica su jubilación, frente al 27,7 % que lo hace cuando sus conocimientos financieros son más bajos. Además de la cultura financiera, otros aspectos como el número de hijos o la edad, influyen a la hora planificar la jubilación. Las personas de edad comprendida entre los 51 y los 64 años son los que en mayor medida contratan productos destinados a complementar su pensión pública, pero, en cambio, este porcentaje se reduce a menos de la mitad cuando la franja de edad es entre los 18 y los 35 años.


Sin respuestas a "RC Corporales e Incendios, garantías con mayores costes medios en los siniestros de Autos hasta marzo"