Reale, aseguradora oficial del Deportivo de La Coruña

Reale_Deportivo1Reale Seguros ha cerrado un acuerdo con el Real Club Deportivo de la Coruña por el que se convierte en aseguradora oficial del club blanquiazul. En función de este acuerdo, la imagen de la entidad estará presente en distintos soportes tanto en el Estadio de Riazor como en la ciudad deportiva de Abegondo.

Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, ha señalado que “para nosotros es un día de doble enhorabuena; la primera por firmar este acuerdo con un gran Club como es el Deportivo, y la segunda porque esta tierra, A Coruña y Galicia, es una tierra en la que estamos muy presentes y queremos estarlo todavía más”. Por su parte, Constantino Fernández, presidente del Real Club Deportivo de la Coruña, ha afirmado que “Reale entra a formar parte de este ecosistema de empresas que colaboran con el Deportivo con un acuerdo que en principio es por dos años, pero esperemos que dure muchísimo más”.

Este acuerdo se suma a los que Reale ya tiene, como aseguradora oficial, con otros clubs de fútbol, como son el Real Valladolid y la Real Sociedad.


Sin respuestas a "Reale, aseguradora oficial del Deportivo de La Coruña"