Reale confía a ARAG las reclamaciones por daños corporales de sus asegurados implicados en accidentes de tráfico

Reale Seguros ha alcanzado un acuerdo con ARAG Services, filial de ARAG SE, para que la aseguradora especializada en Defensa Jurídica se ocupe de la tramitación de las reclamaciones por daños corporales de sus asegurados implicados en accidentes de tráfico. Según destaca Reale, la puesta en marcha de éste nuevo servicio, en el que se prima el resultado extrajudicial frente al judicial, significará un importante salto de calidad en el proceso de reclamación de lesiones y contribuirá a mejorar la satisfacción del cliente agilizando la gestión de los siniestros.

La entidad añade que “los importantes cambios legislativos que han supuesto la despenalización de las faltas y la aplicación de un nuevo sistema de valoración para accidentes de circulación (Baremo), han contribuido a que los procedimientos para la reclamación de las lesiones (Oferta y Respuesta Motivada) doten de mayor certidumbre al perjudicado en relación con las indemnizaciones a percibir y la rápida solución extrajudicial de los conflictos generados por los accidentes de tráfico”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reale confía a ARAG las reclamaciones por daños corporales de sus asegurados implicados en accidentes de tráfico"