Reale creció un 4,1% en 2017, con un ratio combinado del 95,4%

Reale Seguros ha celebrado su Convención de Agencias 2018, en la que ha reunido a sus casi 400 agencias en Valencia bajo el lema ‘Centralidad de la persona’. El director de Canal Agencias, Ignacio Gómez, fue el encargado de abrir el encuentro. A continuación, Ignacio Mariscal, consejero delegado de la aseguradora, expuso los resultados del ejercicio 2017, que presentan un crecimiento de 4,1% y un ratio combinado del 95,4%, así como las perspectivas y los retos para 2018. Por su parte, el director comercial, Javier Espinosa, fue el encargado de exponer los objetivos cuantitativos para este año y dar a conocer las líneas de acción del área comercial. En su turno, Ignacio Gómez mostró las herramientas que permitirán alcanzar los objetivos.

En una de las mesas redondas que incluyó la convención, tres Agencias Reale (Juan Rey, de Santiago de Compostela; María Luisa Alvarez, de la Agencia Reale Chopera de Madrid; y Vicente Estrada, de la Agencia Reale Villacarrillo de Jaén) debatieron -junto a los responsables del Canal Agencias, María Fabeiro, Marta Peña y Jose María Morante- sobre cuestiones como el modelo territorial de Reale como ventaja competitiva, los consejos territoriales, el proyecto de digitalización de agencias y la experiencia como Agencia Reale.

Antes del cierre de la Convención, se dieron a conocer los premios del Concurso del Código Ético organizado por el Área de Responsabilidad Social, donde su directora y responsable, Pilar Suárez y Arancha Escalada, respectivamente, explicaron la actividad de RSE de la compañía y su relación con las agencias Reale. Además, también se entregaron los premios de negocio: Premio Más Vida, recayó en la Agencia Reale Girona y fue recogido por su responsable José María Boada; Premio Más Empresas, para la Agencia Reale Málaga Pº Reding, que recogió Javier Pérez; y Premio Más Valor, para la Agencia Reale Puertollano, entregado a Evaristo Gisbert.


Sin respuestas a "Reale creció un 4,1% en 2017, con un ratio combinado del 95,4%"