Reale cumple 11 años asegurando el Festival de Teatro Clásico de Mérida

La celebración de la 61ª Edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida coincide, en 2015, con los 11 años que la Fundación Reale lleva apoyando esta cita internacional de las artes escénicas. Según la entidad, refleja la firme apuesta de Reale Seguros por la cultura y sus diferentes manifestaciones.

Reale vuelve a ser la aseguradora oficial de los diez grandes espectáculos que se desarrollan desde el 1 de julio en el Teatro Romano de Mérida, y que se prolongarán hasta el próximo 28 de agosto; y los tres espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Romano de Medellín, recién recuperado. Asimismo, Reale también asegurará la ceremonia de entrega de la cuarta edición de los Premios Ceres de Teatro, que tendrá lugar a finales de agosto, que reconocen lo mejor de cada disciplina profesional en el Teatro Romano de Mérida.

Para la organización y celebración de dichos eventos, la organización ha suscrito varias pólizas de seguros (Responsabilidad Civil y Seguros de Pérdidas Pecuniarias y Contingencias para los espectáculos del Festival y de la Gala).


Sin respuestas a "Reale cumple 11 años asegurando el Festival de Teatro Clásico de Mérida"