Reale da nombre al equipo de Moto GP Reale Avintia Racing

Reale Seguros ha participado en la presentación, en el Circuit de Andorra, del nuevo equipo que competirá en la categoría de Moto GP, Reale Avintia Racing, que cuenta con el español Héctor Barberá y el francés Loris Baz como pilotos. La entidad destaca que “son ya 3 años los que Reale Seguros viene apoyando el mundo del motociclismo con distintos patrocinios en el campeonato de Moto 2 y Moto GP, pero este año se da un paso de gigante a través de la colaboración en el naming del equipo Reale Avintia Racing”.

Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, ha declarado “el orgullo de todos los que formamos parte de Reale Seguros de unir nuestra marca y nuestro nombre a un equipo tan competitivo como el Reale Avintia Racing que nos deparará grandes éxitos deportivos en esta temporada”.

Por otra parte, Reale Seguros, a través de la Fundación Reale, se convierte en patrocinador y escenario de la XXI Edición de Teatralia, el Festival Internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 3 al 26 de marzo en toda la región. Así, el Auditorio de Reale Seguros (calle Príncipe de Vergara 125) acogerá el 26 de marzo la función Huellas, de periferia Teatro, una representación de títeres que hace un recorrido histórico del vínculo tan especial que existe entre el ser humano y el perro. Además, el domingo 19 de marzo, tendrá lugar también en el Auditorio Reale, un taller de sombras organizado por la compañía canadiense Théâtre Motus.


Sin respuestas a "Reale da nombre al equipo de Moto GP Reale Avintia Racing"