Reale entrega más de 10.000 luces V-16 a sus clientes, agencias y empleados

La aseguradora ha comunicado, coincidiendo con que desde ayer jueves, ya se pueden usar las balizas luminosas de peligro en lugar de los triángulos, que ya ha repartido más de 10.000 dispositivos HelpFlash a sus clientes, agencias y empleados permitiendo la señalización de los vehículos en caso de avería o accidente en las vías públicas sustituyendo a los triángulos de seguridad. Su uso no es obligatorio hasta enero de 2026.

Adelantarse a la nueva reglamentación. La aseguradora lleva desde 2016 trabajando con Netun Solutions como empresa pionera en la creación y comercialización de dispositivos de luz V-16, adelantándose así a la nueva reglamentación que hoy se pone en vigor.

Más seguro. La innovación de este dispositivo es que permite señalizar el vehículo sin necesidad de abandonar el habitáculo y, además puede conectarse a una APP llamada “Incidence App”, personalizada para Reale Seguros, permitiendo la geolocalización del vehículo e informando a los servicios de emergencia que correspondan. Esto hace que los clientes de Reale Seguros que dispongan de uno de estos dispositivos conectado a “Incidence App” tengan acceso a estos servicios y facilidades de asistencia ante un posible accidente o avería de su vehículo en carretera.

Salvar vidas en caso de accidente o avería en carretera. Los nuevos dispositivos permite su señalización sin tener que abandonar el vehículo, con lo que se evitan atropellos.

Made in Spain. La compañía aseguradora además sigue trabajando conjuntamente con Netun Solutions, contribuyendo a la innovación con sello español, ya que estos dispositivos son diseñados y desarrollados en España, y a proteger la seguridad de sus clientes de los seguros de Auto.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reale entrega más de 10.000 luces V-16 a sus clientes, agencias y empleados"