Reale Foundation, 15 años con el Festival de Teatro Clásico de Mérida Share

Reale Foundation es, un año más, uno de los patrocinadores oficiales del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que este año alcanza su 65ª edición. Se trata de la 15ª ocasión en la que la Fundación corporativa de Reale Group apuesta por este festival, por el teatro y las manifestaciones culturales. Además, Reale Seguros será la aseguradora de los eventos a través de pólizas de seguros para la organización y celebración de las representaciones tanto en el teatro romano de Mérida, como en el teatro romano de Medellín y la ciudad romana de Cáparra.

Esta 65ª edición, que finaliza el 25 de agosto, presenta cinco obras teatrales (todas ellas estrenos absolutos), una ópera, dos espectáculos de danza y una zarzuela en el impresionante marco del Teatro Romano.

Desde Reale Foundation se añade que “el de este año es un festival de reencuentros, como el de Concha Velasco, que vuelve, por fin, al escenario emeritense. Igual que actores como José María Pou, Lluis Homar, Fran Perea, Amaia Salamanca, Paco Arrojo, María Isasi, José Troncoso…, o directores como a José Carlos Plaza, Mario Gas y Paco Azorín que regresan para poner sus sellos inconfundibles y característicos en el festival”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reale Foundation, 15 años con el Festival de Teatro Clásico de Mérida Share"