Reale presenta ‘Reale Auto Responsable’

realeautoresponsable2Según un estudio patrocinado por Reale Seguros el pasado año, un 36,2% de los consumidores incluyen criterios sociales, ambientales y éticos al decidir qué productos y a qué empresas comprar. Conscientes de esta realidad, y alineado con la política de Responsabilidad Social de la compañía, la aseguradora ha decidido dar un paso más en su compromiso con la sociedad lanzando al mercado su primer producto responsable: ‘Auto Responsable’.

De este nuevo producto, la entidad destaca que no conlleva costes adicionales para el asegurado, ni cambios en la contratación. Según explica Reale, es responsable con la sociedad y con el medio ambiente ya que, por cada póliza contratada, el cliente elegirá una de las ONG con las que colabora Fundación Reale, y la aseguradora donará 10 euros en el momento de la contratación. Además, la documentación contractual se enviará digitalmente y, en el caso de que se produzca un siniestro, se dará siempre la posibilidad al cliente de acudir a un taller certificado como ‘Gestión Responsable’, es decir, que cumpla con los requisitos de sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social de la compañía.

‘Reale Auto Responsable’ no tendrá ningún cambio en la prima respecto al actual, e, inicialmente, estará disponible para nueva producción en alguna de las más de 350 agencias Reale y los casi 1.500 agentes Reale repartidos por el territorio.


Sin respuestas a "Reale presenta ‘Reale Auto Responsable’"