Reale, primera empresa en el mundo en obtener la máxima calificación de efr en conciliación e igualdad

REALE sello_empresas_efr colorReale Seguros ha sido la primera empresa en el mundo en conseguir la máxima calificación (A+) que otorga la Fundación MásFamilia de su certificado efr (empresa familiarmente responsable), con la que la entidad “se convierte en una empresa de referencia en materia de conciliación de la vida profesional y personal y también en materia de igualdad en el trabajo”, considera. A la concesión de esta calificación han contribuido las medidas implementadas por Reale encaminadas a ofrecer calidad en el empleo, flexibilidad temporal y apoyo a la familia.

“En Reale nuestro principal motor son las personas; y nuestra apuesta por ellas, que llevamos en el ADN de la compañía, ha obtenido el mejor resultado que podríamos esperar: convertirnos en una empresa de referencia en materia de conciliación e igualdad, gracias a todas las acciones que hemos venido implementando con el único objetivo de trabajar por mejorar cada día la calidad en el empleo de nuestros colaboradores”, ha afirmado Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros. “Además, este reconocimiento nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para mejorar incluso este nivel de excelencia que nos han otorgado”.

Este certificado, destaca Reale, se une a otros reconocimientos recibidos en los últimos años, como el Great Place to Work 2013 y 2015, el Distinvo de Igualdad en la Empresa, el Premio Internacional de Conciliación ‘Famiglia e Lavoro’ o el ‘Premio Emocionalmente Responsable en Organizaciones de la Comunidad de Madrid’. “Todo ello demuestra el cuidado que Reale Seguros tiene por las personas, por su desarrollo completo a nivel profesional, personal y familiar que recoge incluso en su Código Ético al resaltar como valor principal la Centralidad en la persona”, resalta la entidad.


Sin respuestas a "Reale, primera empresa en el mundo en obtener la máxima calificación de efr en conciliación e igualdad"