Reale Seguros amplía sus coberturas en situación de teletrabajo para sus productos de Comercios y Multirriesgo Industrial

Reale Seguros ha ampliado los servicios y coberturas relacionadas con el teletrabajo de los productos de Comercios y Oficinas y Multirriesgo Industrial, garantizando los daños y pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos que se encuentren en el domicilio de sus empleados.

Daños o pérdidas materiales. En ambos productos de Reale Seguros, el alcance de la ampliación de coberturas va dirigido a garantizar los daños y/o pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos asegurados, siempre que sean propiedad del Asegurado y se encuentren en el domicilio de residencia habitual de los empleados:

  • Reale Comercios y Oficinas, esta ampliación será de aplicación para las coberturas “Básicas” y las Opcionales de “Robo” y “Avería de Maquinaria y Equipos electrónicos” siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.
  • Reale Multirriesgo Industrial, la ampliación será de aplicación para la cobertura “Básica” y las Opcionales “Daño Eléctrico”, “Robo” y “Equipos Electrónicos”, siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reale Seguros amplía sus coberturas en situación de teletrabajo para sus productos de Comercios y Multirriesgo Industrial"