Reale Seguros realiza cambios organizativos en sus áreas de Personas y Transformación y de Nuevos Negocios

Reale Seguros ha llevado a cabo cambios organizativos en dos áreas de la compañía: Personas y Transformación y Nuevos Negocios, debido a que sus actuales responsables, Alfredo Núñez y Miguel Cruz, respectivamente, dan el salto a puestos internacionales dentro de Reale Group, en su estrategia de desarrollo y expansión internacional del grupo.

Alfredo Núñez, hasta el momento Director de Personas y Transformación de Reale Seguros, promociona a Director Internacional de Personas, Organización y Cultura, reportando a Ignacio Mariscal como Director de la División Internacional.

En sustitución de Núñez, se ha nombrado a Renzo Liaj, hasta ahora Director de Recursos Humanos en Reale Mutua, como Director de Personas y Transformación en Reale Seguros, en dependencia jerárquica de su CEO, Ignacio Mariscal.

Por su parte Miguel Cruz, hasta ahora Director de Nuevos Negocios de Reale Seguros, promociona al puesto de Director de Digital Business de Grupo, en reporte jerárquico a Matteo Cattaneo como Chief Digital Innovation Officer de Grupo.

Se ha nombrado a Gianpiero Zannier, que hasta ahora era el Director de Clientes en Reale Mutua, como nuevo Director de Nuevos Negocios en Reale Seguros, que incorpora a su responsabilidad el departamento de Marca y Publicidad y que dependerá también de Ignacio Mariscal como CEO de la aseguradora.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reale Seguros realiza cambios organizativos en sus áreas de Personas y Transformación y de Nuevos Negocios"