Reale Seguros sigue apostando por la mediación, según su balance de resultados de 2019

Reale Seguros presentó la semana pasada un avance de los resultados correspondientes al ejercicio 2019. Destaca el crecimiento por primas experimentado de un 3,68%, superando por primera vez los 900 millones de euros.

La compañía de Reale Group en España, además, reduce su índice de siniestralidad hasta situarlo en el 59,3%, consiguiendo un crecimiento rentable y mejorando en casi un punto porcentual el ratio combinado, que se sitúa en el 95,4%.  

Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, afirmó que año tras año venimos presentando unas cifras muy positivas que confirman que tanto Reale Seguros como Reale Vida están consiguiendo desarrollar un negocio rentable y sólido, mejorando cada año la eficacia en el modelo de gestión y rentabilidad de la actividad aseguradora. Y todo ello manteniendo nuestra apuesta decidida por la mediación, mediante una apuesta por la cercanía con nuestros colaboradores y clientes, y preparándonos para sus nuevas necesidades aseguradoras a través de la innovación”.  

Reale Seguros tiene previsto renovar su portfolio de productos durante 2020. Destaca el lanzamiento en el primer semestre del nuevo producto de Reale Moto y la renovación de su producto de Hogar.  

Durante 2019, se comenzaron a dar los primeros pasos en modalidades y versiones de productos dirigidos a los nuevos modelos de movilidad con el lanzamiento del producto RC para Patinetes y Bicicletas Eléctric@s. Este año, la compañía pretende desarrollar su oferta para vehículos híbridos y eléctricos.  

En el ramo de Seguros Personales, la oferta se renovará y actualizará en tres productos: Reale Contigo (Decesos), Reale Accidentes y el Reale Vida Global, con novedades tanto en la suscripción como en nuevas garantías acordes al mercado.  

Reale Seguros ha continuado con su expansión territorial con la apertura de 20 nuevas Agencias Reale con lo que sitúa en 416. Además, esta apuesta viene refrendada por parte de los mediadores a través de los reconocimientos obtenidos por los corredores de seguros.  

Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros durante el balance de los resultados. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reale Seguros sigue apostando por la mediación, según su balance de resultados de 2019"