Reale Vida y Munich Re se asocian en Vida

Reale Vida se ha asociado con Munich Re para implementar la suscripción automatizada en todas sus operaciones de seguros de vida en España. Se trata de una solución de suscripción innovadora, altamente flexible y automatizada que se aplicará en todos los canales de venta a nivel mundial, dando como resultado un innovador proceso de suscripción de seguros que mejorará significativamente la experiencia de los clientes y socios de Reale Vida, informan ambas compañías.

José Ramón López, director general de Reale Vida y Pensiones, ha manifestado que requerían una “una solución de suscripción innovadora, altamente flexible y automatizada y esto lo hemos conseguido asociándonos a una organización, como es Munich Re, con amplia experiencia en el mercado asegurador tanto en España como a nivel mundial en los seguros de Vida”. Por su parte, Ricardo Daura, AUW regional project Manager para el sureste de Europa y América Latina de Munich Re, sostiene que el mercado español de Vida “está experimentando un impulso colectivo hacia la innovación, lo que conlleva un enorme interés por la suscripción automatizada”.

Por su parte, Paul Donnelly, vicepresidente ejecutivo para EMEA de Munich Re Automation Solutions, resalta que este acuerdo “prevé la unión de dos organizaciones europeas que aúnan cientos de años de experiencia entre las dos” y cuenta con una experiencia arraigada en el mercado local, así como la “experiencia y los beneficios de pertenecer a un grupo global”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reale Vida y Munich Re se asocian en Vida"