Reconocidos deportistas españoles promocionan hábitos de vida saludable y salud digital de la mano de Sanitas

Sanitas ha presentado su nuevo equipo inclusivo y multidisciplinar de reconocidos deportistas españoles con los que promocionará el deporte, los hábitos de vida saludable y la salud digital. Sergio Llull, Carolina Marín, Pedro Delgado, Saúl Craviotto, Juanjo Méndez, Sara Andrés y Chema Martínez son los siete integrantes que formarán este Equipo Sanitas que busca hacer llegar más lejos el mensaje de salud y digitalización de Sanitas.

En el acto de presentación del Equipo Sanitas, que ha tenido lugar en la sede de la compañía en Madrid, el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, ha puesto en valor la figura de los deportistas como altavoces que hacen llegar el mensaje de prevención en salud a la sociedad. “Capacidad de imaginar un futuro y pelear por ello, resiliencia y adaptabilidad son atributos de los deportistas del Equipo Sanitas que necesitamos en nuestros profesionales para abordar nuestra transformación digital”, ha afirmado Ereño.


Sin respuestas a "Reconocidos deportistas españoles promocionan hábitos de vida saludable y salud digital de la mano de Sanitas"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.