Renta 2019: Hiscox ayuda a sus clientes en los últimos días para presentar la Declaración

Apenas faltan 10 días para que finalice el plazo de presentación de la Declaración de la Renta 2019. Para aquellas personas que todavía no lo hayan gestionado, y conscientes de las dificultades que están pasando muchos ciudadanos por la pandemia, Hiscox se ha aliado con el Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica de ARAG para responder a las dudas de sus clientes.

A través de este servicio, los clientes de Hiscox podrán consultar aquellas preguntas que tengan sobre su situación particular y serán respondidas por el equipo de ARAG.

“En un escenario complejo, de gran incertidumbre económica por el impacto de la crisis de la COVID-19, queremos estar más cerca que nunca de nuestros asegurados y hacerles la vida un poco más fácil”, explica Mónica Calonje, directora de Siniestros y Legal de Hiscox. “A través de este servicio telefónico de asesoramiento, nuestros clientes están resolviendo dudas de forma ágil y sencilla, pudiendo centrarse en dedicar el mayor tiempo posible a lo que realmente importa en estos momentos: la gestión de su negocio”, destaca.

Para acceder a este servicio, los asegurados de Hiscox solo tendrán que contactar a través del número de teléfono de ARAG que la compañía les ha hecho llegar.

Además, podrán resolver dudas hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que el equipo de ARAG podrá atender a los clientes de Hiscox para cuestiones que vayan más allá de la Declaración de la Renta de este año.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Renta 2019: Hiscox ayuda a sus clientes en los últimos días para presentar la Declaración"