Representantes del Consejo General y Generali se reúnen

La sede del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ha acogido recientemente un encuentro celebrado entre representantes de la institución colegial y de Generali con el objetivo de analizar los proyectos que ambas entidades plantean para el futuro. A la reunión asistieron, por parte del Consejo General, su presidenta, Elena Jiménez de Andrade; David Salinas, vicepresidente; Iñaki Durán, presidente del Cecas; y Amador Moreno, director general de la Institución. Por parte de la compañía estuvieron presentes Santiago Villa, consejero delegado; Juan Luis Cavero, director general comercial; y Juan Ribas, director de División de Organización Territorial de la aseguradora.

Durante el encuentro, los responsables de ambas instituciones pusieron de manifiesto los principales intereses comunes que les unen, así como los puntos de colaboración que vienen desarrollando. Igualmente, debatieron sobre el impacto de la Directiva de Distribución en el mercado asegurador español, las prioridades para el Consejo General, así como los proyectos formativos que desarrolla el Cecas.

Santiago Villa indicó que, para Generali es de vital importancia aunar esfuerzos y poner en marcha iniciativas comunes con el Consejo, con quien compartimos una profunda vocación de apoyo y reconocimiento de la mediación profesional. Por su parte, Elena Jiménez de Andrade mostró su confianza en que la estrecha relación entre la entidad y el Consejo permita favorecer una positiva evolución en el canal de distribución de seguros en España.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Representantes del Consejo General y Generali se reúnen"