Reserva tu plaza para el Curso Superior de Seguros del CMSM

Faltan apenas unas semanas para que arranque el Curso Superior de Seguros – Grupo A que impartirá un año más el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Esta formación está homologada por la DGSFP como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados y cuenta con el aval de un experimentado claustro que ya ha formado a promociones de alumnos que desarrollan actualmente su carrera en el sector de la mediación.

El curso se prolongará desde octubre de 2020 hasta junio de 2021 y se impartirá en dos modalidades:

  • Presencial, con 500 horas lectivas que se imparten de lunes a jueves de 16.30 a 20.00 horas.
  • Semipresencial, con la misma duración total de 500 horas, pero distribuidas en 150 horas presenciales impartidas dos tardes a la semana y 350 horas de formación a distancia.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha tomado todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social necesarias y recomendadas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la salud de los alumnos y profesores durante las clases presenciales.

No obstante, también ha puesto en marcha un plan de contingencia que, en función de la evolución de la situación epidemiológica en Madrid, permitiría trasladar al entorno online todas las clases en caso de que fuera necesario. De este modo, desde el Colegio se garantiza que el Curso finalizará en tiempo y forma en cualquier caso, independientemente de la situación sanitaria o de las eventuales medidas que pudieran tomar las Autoridades en cada momento.

Requisitos de acceso, precio y matriculación

Quienes quieran aprovechar la oportunidad de formarse junto al Colegio tendrán que acreditar poseer el Bachillerato Superior y aportar dos fotografías de tamaño carné y una fotocopia del DNI. Previamente, deberán solicitar su plaza escribiendo a fina@cmsm.es

El precio del curso es de 3.400 euros en su modalidad presencial y de 2.800 euros en la modalidad semipresencial. Sobre estos importes se ofrece un descuento del 15% para colegiados del CMSM y del 10% para sus cónyuges, hijos y empleados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Reserva tu plaza para el Curso Superior de Seguros del CMSM"