[Resultados 2020] Previsora General facturó 19,3 millones y 440.000 asegurados

Previsora General ha celebrado la a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mutualista, en la que se repasó la política general de la entidad y se analizaron las magnitudes económicas y financieras más relevantes.

Resultados. A cierre del 2020, Previsora General superó las 440.000 personas aseguradas, con más de 36.000 mutualistas y un volumen de cartera de más de 19,3 millones de euros. La entidad destaca que «estas magnitudes muestran la fortaleza y solvencia, cuyo objetivo es dar continuidad al modelo mutual ofreciendo a los mutualistas y colaboradores un servicio excelente a un precio razonable y perdurable en el tiempo, lo que permite su continuidad dentro del sector asegurador, manteniendo siempre los pilares básicos del modelo mutual».

Excedente positivo. La entidad destaca una vez más la generación de un excedente positivo, que en el ejercicio 2020, al igual que en ejercicios anteriores, ha pasado a nutrir los Fondos Propios de la mutualidad, los cuales siguen incrementándose.

Solvencia. Sigue mejorando la solvencia de la entidad, cuyos indicadores están claramente por encima de la media del sector.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "[Resultados 2020] Previsora General facturó 19,3 millones y 440.000 asegurados"