Ricardo Gomar, nuevo director general de Funciona Asistencia

Ricardo Gomar ha sido nombrado nuevo Director General de Funciona Asistencia, compañía de asistencia y reparaciones para hogares, comunidades y pymes que cuenta con una red de más de 2.000 reparadores en toda España para gestionar los siniestros y asistencias de las compañías aseguradoras a las que presta servicio, entre ellas Mutua de Propietarios, principal accionista de la compañía fundada por Jaime Asua en 2015.

Ricardo Gomar cuenta con una amplia trayectoria en el sector asegurador y de asistencia, donde llegó en 2012 como responsable de Desarrollo de Negocio del RACE. Después se incorporó a Asitur y, tres años más tarde, se unió a IRIS Assistance, compañía del Grupo Santalucía, como Director Comercial, desde donde impulsó el negocio de la asistencia B2B en hogar y decesos.

Gomar es licenciado en Administración y Dirección de empresas y en Derecho, y cuenta con un máster en Dirección Aseguradora, así como con un MBA Executive.

Entre los retos que asume el nuevo Director General de Funciona Asistencia y Reparaciones se encuentra continuar impulsando el crecimiento del negocio reforzando la digitalización de los procesos, apostando por una excelencia en la calidad del servicio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ricardo Gomar, nuevo director general de Funciona Asistencia"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.