Rignault: “2016 es el año de la rentabilidad y el crecimiento sostenible en AXA”

foto_convencionesAXA ha celebrado recientemente sus convenciones comerciales, en las que ha hecho balance del año cerrado y presentado los objetivos comerciales para 2016 ante más de 800 personas. En los encuentros, que se han celebrado en cada una de las seis territoriales de la compañía, los equipos han podido conocer de la mano del consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, cuáles son las prioridades para 2016. Rignault ha aprovechado la clausura de cada una de estas jornadas para agradecer el trabajo realizado durante el que considera “un buen año” y para animar a los equipos a profundizar en el conocimiento del cliente y a maximizar su protección y la interacción con él de cara a los próximos meses.

Por su parte, el director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, ha insistido en la importancia de la transformación de la Distribución, en “su segmentación, especialización, profesionalismo y consolidación”. “Reforzar la confianza de nuestros agentes y corredores nos permitirá seguir creciendo con ellos”, ha señalado Sáez de Jáuregui. En ese sentido, la entidad resalta que la especialización de los consejeros patromoniales de AXA Excluisv, el canal de gestión de grandes patrimonios de la aseguradora, es lo que explica su buena marcha.

Este año la compañía seguirá también centrada en el multiequipamiento, convencida de su máxima de que “un cliente más equipado es igual que un cliente más fiel”, en palabras de Sáez de Jáuregui, continuando con las miras puestas en el objetivo de aprovechar el potencial de crecimiento que ofrece el hecho de que muchos clientes sólo tengan contratada una póliza en AXA, redundando esto en rentabilidad, fidelidad y un negocio más diversificado.

En cuanto a las líneas de negocio, este año AXA se va a centrar especialmente, además de en Auto, que continúa siendo un negocio estratégico, en Vida, Salud y Empresas, en línea con el objetivo de la compañía de apostar por productos que garanticen presente y futuro, estabilidad, confianza y rentabilidad.

Por otro lado, AXA Exclusiv ha firmado un convenio de colaboración en Cataluña con la Cambra d´Emprenedors i Empresaris y Objetivo 50 por el que tanto las instituciones como sus asociados, familiares directos, empleados y sociedades profesionales adheridas contarán con acceso preferente a los productos y servicios de la aseguradora. Por su parte, ambas entidades abren sus puertas a distribuidores y clientes AXA para formar parte de ellas como asociados.

Para Antonio Jiménez, director de la territorial Este de AXA, “se trata de un acuerdo que beneficia a sendas instituciones y que permite a AXA continuar apostando por el emprendimiento y las pymes”. Por su parte, Alexandre González, presidente de ambas entidades, ha señalado que “es reflejo del cambio de paradigma actual, la fusión generacional, donde “emprendedor (Cambra) + empresario (AXA) = llave del éxito” y cuyo target es la reactivación (Objetivo50) de los profesionales cualificados y con experiencia que se encuentran en una situación de transición profesional”.


Sin respuestas a "Rignault: “2016 es el año de la rentabilidad y el crecimiento sostenible en AXA”"