Rogelio Bautista, director de Clientes de Empresas de Zurich

Zurich España acaba de incorporar a Rogelio Bautista como nuevo director de Clientes de Empresas. Rogelio tendrá como objetivo contribuir a la mejora constante del servicio y entendimiento de las necesidades de los clientes corporate y su gestión de riesgos complejos. Reportará directamente a Beatriz Valentí, directora general de Zurich Empresas en España.

Licenciado en Derecho por la Universidad y con postgrado en Administración y Dirección de Empresas y Liderazgo Directivo, Rogelio ha trabajado en la filial española de la Compagnie Génerale des Eaux y en Abengoa, primero como gerente y, desde 1998, como director de Gestión de Riesgos, función que puso en marcha y ha dirigido hasta ahora. Además, ha sido miembro del Comité de Dirección de IFrima, miembro fundador de la Junta Directiva de Igrea y miembro de la Junta Directiva de Agers y de Ferma.

Para Beatriz Valentí, “desde Zurich Empresas seguimos trabajando para mantener nuestro liderazgo en el mercado de empresas, con un claro foco en el cliente buscando la excelencia en el servicio, con una propuesta de valor competitiva y un enfoque global del riesgo.


Sin respuestas a "Rogelio Bautista, director de Clientes de Empresas de Zurich"