Rosa María Domingo e Ignacio Esteve se incorporan a QBE

QBE incorporó, el pasado mes de julio, a su plantilla de España a Rosa María Domingo como suscriptora de Responsabilidad Civil Profesional, reportando a María Borrego, directora del ramo, y a Ignacio Esteve como suscriptor de Responsabilidad Civil, dependiendo de Patricia Puerta, directora de la línea.

Rosa María, licenciada en Derecho y Administración de Empresas y máster en práctica jurídica, proviene de Zurich Insurance donde trabajó como suscriptora de P&C de negocio industrial los tres últimos años. Por su parte, Ignacio, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, también proviene de Zurich Insurance, donde trabajó los seis últimos años como suscriptor del Departamento Industrial Global Corporate.

Constanza Gállegos, directora general de QBE, ha señala do que “estamos encantados con la llegada de estos dos jóvenes profesionales, que se unen a nuestros equipos de suscripción de responsabilidad civil, área de crecimiento estratégico para nosotros. Sus conocimientos, experiencia y energía nos ayudarán sin duda a seguir fortaleciendo nuestra compañía en España”.


Sin respuestas a "Rosa María Domingo e Ignacio Esteve se incorporan a QBE"