Sanitas llega a las 200 clínicas dentales abiertas

Con la apertura de una clínica dental en Alcalá de Henares, Sanitas ha alcanzado el número de 200 abiertas en toda España, de las que 72 se encuentran en la Comunidad de Madrid. Lo han celebrado con la publicación de un vídeo.

En sus centros, Sanitas Dental apuesta por las las ventajas que la digitalización supone para la gestión de la salud y ofrece a sus clientes los tratamientos dentales más avanzados, siempre con el objetivo de ofrecer una calidad asistencial excelente.

Compromiso con el cuidado de la salud bucodental

El objetivo de la compañía es cuidar de la salud bucodental de todos los pacientes, sean o no asegurados de Sanitas. Por ello, Sanitas Dental pone el foco en la consolidación de la Odontología digital, un concepto que busca la mejora de la experiencia de cliente gracias al uso de equipos de última generación y de la implantación de procesos y procedimientos de atención clínica innovadores.

Desde Sanitas destacan que “la digitalización es clave a la hora de ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, ya que tanto las tecnologías como las nuevas técnicas diagnósticas y de tratamiento permiten mayor precisión en odontología, así como una experiencia más placentera para el paciente”.

“La crisis generada por la COVID-19 ha acelerado todos los procesos de digitalización, en el caso de Sanitas Dental nos ha permitido poner en valor la videoconsulta dental. Durante estos meses, la respuesta de nuestros clientes hacia este servicio ha sido muy positiva. De hecho, hemos atendido ya más de 4.000 consultas a través de este sistema y supone un medio más para que nuestros pacientes tengan todas las herramientas posibles a su disposición para tener una boca sana”.

Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental.

En la actualidad, la compañía proporciona la mayor seguridad a todos los pacientes y profesionales. Sanitas Dental cuenta con un protocolo de medidas frente a la COVID-19, que garantiza una atención con los más altos estándares de seguridad para los clientes, así como la protección del personal de clínica en sus puestos de trabajo. De hecho, las clínicas dentales cuentan desde el pasado año con la certificación de AENOR, que confirma el compromiso con la seguridad y garantiza que se cumple con todas las medidas necesarias.

Estudio sobre salud bucodental de los españoles

En este sentido, el Estudio Sanitas de Salud Bucodental 2020 señala que los españoles cada vez están más concienciados con el cuidado de su boca y con la necesidad de ir al dentista al menos dos veces al año, tal y como aconsejan los odontólogos. Uno de cada cuatro ciudadanos cumple esta recomendación, lo que supone un aumento de 5,6 puntos porcentuales más que el año anterior. Además, nueve de cada diez españoles se preocupan por el estado de su salud bucodental, de los cuales un 62% reconoce que ésta le preocupa bastante o mucho.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas llega a las 200 clínicas dentales abiertas"