Sanitas contribuirá a crear una zona verde en Madrid tras superarse el reto de la V Healthy Cities

La quinta edición de la iniciativa Healthy Cities by Sanitas ha finalizado ya con la participación de empleados de 40 empresas, quienes han caminado más de 2.300 millones de pasos durante un año, el equivalente a casi un millón y medio de kilómetros o dar 35 vueltas a la Tierra.

Por tanto, se ha conseguido el reto propuesto y la aseguradora cumplirá así con su compromiso: hacer una donación para un proyecto de regeneración urbana en Madrid que ayude a proteger la salud de sus habitantes.

“En esta quinta edición de Healthy Cities queremos contribuir a generar espacios urbanos sostenibles y saludables para las personas”, ha afirmado Yolanda Erburu, directora de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas, que ha añadido: “Estas zonas verdes generan salud, ya que contribuyen a absorber CO2 y permiten hábitos saludables como el deporte y la actividad física”.

El Comité Olímpico Español y la Fundación Española del Corazón han repetido como partners de la iniciativa, a la que también se ha sumado este año el Comité Paralímpico Español.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas contribuirá a crear una zona verde en Madrid tras superarse el reto de la V Healthy Cities"