Sanitas Dental incorpora nuevas soluciones digitales para evitar desplazamientos

La nueva normalidad exige continuar tomando medidas de distanciamiento social para evitar que un exceso de circulación e interacción de personas aumente la tasa de contagios.

Para contribuir a la responsabilidad que todos tenemos en el control de la pandemia, Sanitas Dental ha puesto en marcha nuevas soluciones digitales para evitar desplazamientos innecesarios a sus clientes.

La división de dental de la aseguradora ha creado un asistente virtual de citación disponible 24 horas, la posibilidad de leer y firmar la documentación necesaria desde el propio domicilio accediendo a visitas más rápidas en clínica, videoconsulta dental para resolver posibles dudas y evitar desplazamientos innecesarios o un espacio online con toda la información de salud bucodental del paciente y consejos personalizados.

Este paquete de medidas forma parte de un proceso de digitalización de Sanitas que, en el caso de Dental, ha ayudado a abordar en tiempo récord un nuevo protocolo de seguridad basado en la innovación tecnológica, con medidas de protección para posibilitar visitas más eficientes y seguras, además de un cuidado fácil, constante y deslocalizado de la salud bucodental.

Ya que la salud bucodental requiere, en muchas ocasiones, la presencia física para su cuidado y tratamiento, los centros de Sanitas Dental han extremado las precauciones para que se trate de un procedimiento seguro para todos. Entre las medidas adoptadas destacan el aforo limitado, la esterilización de todos los utensilios y el haber espaciado las citas para poder desinfectar las instalaciones entre pacientes.

 Además de las medidas de seguridad mencionadas, se ha establecido un protocolo con indicaciones para los pacientes que acudan a las clínicas. La puntualidad será uno de los principales requerimientos, con el objetivo de garantizar que se cumple la distancia de seguridad entre personas y no se dan acumulaciones de gente en el interior de los centros y en salas de espera.

Por otro lado, se insta a acudir solo a la clínica, excepto en casos puntuales como niños o personas con necesidades especiales. El uso de guantes y mascarilla es obligatorio, así como mantener la distancia de 1,5 metros con el resto de las personas, para lo cual existe una señalización específica en las clínicas. Por último, es importante no portar reloj, pulseras, anillos u otros complementos, y los pagos se realizarán preferentemente con tarjetas contactless.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas Dental incorpora nuevas soluciones digitales para evitar desplazamientos"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.