Sanitas entrega tarjetas digitales a los jugadores de la Selección de Fútbol

Sanitas ha entregado a los jugadores de la selección española de fútbol las tarjetas sanitarias digitales en su calidad de Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Lo ha hecho con un vídeo en el que participan Jesús Navas, Unai Simón, Pau Torres, Sergio Busquets, Adama Traoré y Marco Asensio.

Sanitas pone a disposición de la Selección Española de Fútbol todos sus conocimientos, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores afronten en plenas condiciones físicas los retos a los que hacen frente.

“Un año más, acercamos las ventajas de la digitalización en el cuidado de la salud a toda la plantilla de la Selección Española de Fútbol. Para Sanitas es una responsabilidad y un honor cuidar de la salud de nuestros jugadores en su camino a la próxima competición europea”.

Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas.

Los jugadores de la selección disfrutarán de todas las ventajas de las herramientas digitales. BluaU, el “hospital digital” de Sanitas, gracias al uso de wearables, permite la monitorización digital de diversas patologías médicas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas entrega tarjetas digitales a los jugadores de la Selección de Fútbol"