Sanitas explica a los alumnos del Curso Superior de Seguros los avances en telemedicina

La aseguradora organizó una clase online para exponer a los alumnos del Grupo A del Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid los últimos avances tecnológicos en seguros de salud y telemedicina.

Durante el seminario, Sanitas destacó como puntos a tener en cuenta la innovación, el servicio a los clientes, el bienestar de las personas, la cercanía y la gestión digital de la salud. También puso el foco en la necesidad de potenciar la atención médica digital, una apuesta que la compañía lleva años aplicando con Blua, su complemento de salud digital que ofrece videoconsultas o envío de medicamentos a domicilio.

La telemedicina se ha demostrado como una herramienta poderosa para las aseguradoras durante el confinamiento, dado que ha permitido continuar cuidando de la salud de sus clientes a pesar de la distancia.

En este sentido, Sanitas prevé que en 2020, el 20% de las consultas médicas ya sean videoconsultas, lo que plantea retos para el sector salud pero abre, al mismo tiempo, oportunidades de negocio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas explica a los alumnos del Curso Superior de Seguros los avances en telemedicina"